Comscore

ESPECTÁCULOS

Una actriz argentina se sumaría a la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Netflix anunció hace unas semanas que se grabará la segunda temporada de la serie suceso sobre la vida de Luis Miguel.

A su vez, la empresa aclaró que Diego Bonetta seguirá en el rol principal.

Sin embargo, en nuestro país se puso el foco en la posibilidad de incorporar a otro actor a la lista del elenco. En la primera temporada trabajó César Bordón en el rol de Hugo López y seguirá en la segunda hasta el momento de su muerte.

La actriz Viviana Saccone se incorporaría en el rol de Lucía Miranda, esposa de López, de importante peso en la vida del artista sobre la etapa de la vida que se va a relatar en la biopic.

Recordemos que Viviana se encuentra en la ficción "Separadas" del Trece y que es vinculada sentimentalmente con su compañero de elenco, el madrileño Maxi Iglesias.

"Por favor, por favor, no, es mi compañero en la tira, es el único con el que estoy en la tira. Yo estoy sola desde hace dos años. De verdad somos buenos compañeros. De hecho él salió con otros compañeros también. Es un actor que está trabajando solo en el exterior y le gusta mucho el teatro", sostuvo Viviana ayer en "Intrusos".

Sobre la serie, la morocha no pudo precisar nada por pedido de la empresa Netflix aunque remarcó que "no hay nada cerrado".