Dos malvivientes intentaron robar en la noche de este lunes en una vivienda de Pocito. Los dueños de casa se resistieron y ahora uno de los delincuentes le mandó un mensaje con una terrible amenaza.
Todo ocurrió en el barrio Bella Vista en la zona de Calle 8 y Vidart. Allí dos delincuentes, que serían hermanos, intentaron entrar a robar en una casa. Los dueños de la vivienda se resistieron y lograron golpear a uno de los delincuentes quien quedó tendido en el piso.
Te puede interesar...
El otro ladrón alcanzó a sacar un celular de adentro de la casa y luego le mandó un mensaje con una brutal amenaza a la familia. Es que al parecer el hombre pensó que su cómplice se había muerto en el intento de robo y por eso los amenazó con frases como: "decile a la Iris que le voy a violar a la hija" o "les voy a hacer la vida imposible". Lo cierto es que, más allá de las amenazas, el ladrón que cayó tendido no fue encontrado por las autoridades. Es decir, que a pesar de las heridas, logró levantarse y huyó a tiempo. Ahora los efectivos de la Comisaría 7° buscan a ambos malvivientes. A continuación el audio con las amenazas: