San Juan 8 > Información General

Escándalo y polémica en el Bailando

El reemplazo de la modelo trajo cola y este jueves por la noche, un extenso debate que analizó lo sucedido se instaló en el Bailando.  

Marcelo Tinelli fue quien arrancó a hablar del tema ya que por la tarde, Nicolás Scillama, había tuiteado algunas inquietudes con respecto a las dolencias de Florencia, a quien la producción del certamen no le ofreció reemplazo “porque ella no lo pidió”.

Te puede interesar...

En pleno debate, Flavio Mendoza y Ricardo Fort mencionaron los rumores que se oyen por los pasillos de Ideas, en tanto a posibles privilegios de los cuales gozarían Pedro y Paula por ser “de la casa”.

Paula Chaves, por su parte, se indigno y pidió micrófono para aclarar que no es así, mientras atrás se veía a Pedro Alfonso muy enojado y a Matias Ale intentando contenerlo para que no se vaya del estudio.

Finalizando el asunto, Federico Hoppe anunció que "En el caso de que Florencia no pueda seguir, contará con un reemplazo".

Y agregó: "Siempre y cuando haya un tema médico, cada una de las parejas tendrá un reemplazo, si así lo necesitan", culminó.

"A mi me hubiera beneficiado tener un reemplazo en el cuarto giratorio y también mañana en el clásico. Hoy no puedo bailar el duelo. Estoy muy dolorida", concluyó Peña.