A un click Conflictos en equipos: cómo convertir choques en crecimiento Los roces son inevitables en cualquier equipo. La clave no es evitarlos, sino aprender a gestionarlos para fortalecer la cultura y la confianza.
Ovación River, entre los 100 equipos más caros del mundo River ocupa el puesto 78° del ranking elaborado por el CIES, que valora la cantidad de dinero invertida por cada club para conformar su plantel. Es el único argentino de la lista.
Ovación El sanjuanino Videla se colgó la medalla de plata en persecución por equipos El joven de 18 años integró el equipo argentino que disputó la final por el oro en ciclismo en pista. Además, Ludmila Aguirre rozó el bronce en la rama femenina.
Ovación Los dos equipos que paró Miguel Russo de cara al Mundial de Clubes La práctica dejó novedades a 12 días del debut del Xeneize en la cita mundialista en los Estados Unidos
San Juan Llegaron donaciones de equipos de refrigeración para vacunas El Ministerio de Salud obtuvo, a través de DICEI (MISAL) y por intermedio del Banco Mundial la donación de equipos para refrigerar vacunas.
Ovación Mirá los resultados de los equipos sanjuaninos La fecha 3 del Regional Federal Amateur se completó este domingo con 8 partidos.
Ovación La Fórmula 1 podría sumar dos escuderías a la competencia La FIA podría sumar a partir del 2026 a las escuderías Audi y General Motors. Los equipos que participan del torneo no quieren nuevas incorporaciones.
Ovación El camino de la Selección argentina: los equipos con los que se puede cruzar En cuartos se enfrentará contra Países Bajos, que le ganó 3-1 a Estados Unidos. El partido será el próximo viernes a las 16.