Comscore

SAN JUAN

En otra muestra de apoyo, Alberto Fernández regresa a San Juan

La idea sería que participe de inauguración de viviendas y del Parque de Mayo.


Ya lo había hecho el pasado 20 de junio, para la celebración patria de la Bandera Nacional, cuando arribó por primera vez en el año a San Juan, para mostrar su apoyo a la gestión de Sergio Uñac y consolidar un acompañamiento en las elecciones nacionales. Esta vez lo hará antes de las generales para volver a mostrar el compromiso entre ambos y así potenciar el apoyo que San Juan le mostró en las urnas al Frente de Todos.

Si bien se trata de la segunda visita del potencial futuro presidente, será la cuarta reunión entre Uñac y Fernández, otras dos las realizó en Buenos Aires, en el despacho del candidato presidencial, al margen de los encuentros con los gobernadores peronistas.
En las charlas que Uñac tuvo con Fernández existió el compromiso de apoyar la ejecución del Túnel de Agua Negra y otras obras que están "planchadas". También, se charló sobre los temas que aquejan a San Juan luego de varias medidas tomadas por el Gobierno Nacional actual. La intención de esta visita sería que participe de inauguración de viviendas, en el marco de las políticas de estado de entregar casas en cada departamento provincial, y del Parque de Mayo, como emblema de la obra púbica.