San Juan 8 > Policiales

El hermano del chico apuñalado a la salida de la fiesta prometió vengarse del asesino de Darío

El adolescente que quedó herido de tres puntazos en la espalda tras la violenta pelea entre banda de Marquesado, se enteró de que el agresor de su hermano quedará libre. Dijo que “le hará lo mismo”. 

Cuando Iván Torres, el hermano de Darío, el chico que fue asesinado a la salida de la fiesta en villa San Rubén, Rivadavia, se enteró de que los agresores quedarán libres, hizo silencio. Seguramente, algo pensó y segundos después lanzó la amenaza: “Cuando lo pille en la calle, le voy a hacer lo mismo que le hicieron a mi hermano”. La bronca de Iván aumentó en ese momento, mientras hablaba con radio Sarmiento en su casa de Marquesado. Él había sido protagonista de la feroz pelea que protagonizaron varios adolescentes a la salida de una fiesta, en la madrugada del domingo.

Contó que habían salido corriendo cuando se inició la gresca y que cuando él se cayó, alguien lo agarró de atrás y le encestaron tres puntazos por la espalda.

Te puede interesar...

Ahí fue cuando Darío intervino y recibió la única puñalada letal que le costó la vida. “Salimos a la calle Libertador e intentamos parar autos y taxis pero seguían derecho. También pasó una ambulancia con la sirena puesta y no se paró”, contó y agregó que finalmente un patrullero pasó por la zona. “Ellos se pararon y fueron los que llamaron la ambulancia que se demoró más de una hora”, manifestó el adolescente.