San Juan 8
>
Información General
En tanto, en el Mercado Único y Libre de Cambios (MULC), la divisa sumó cuatro centavos a $ 27,62, en una rueda volátil en la que el Banco Central volvió a subastar a cuenta del Tesoro u$s 100 millones provenientes del acuerdo Stand By con el FMI. El precio promedio de corte se ubicó en $ 27,5916, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 27,5800.
Te puede interesar...
En la plaza informal, el blue cede 20 centavos a $ 28,70, según el relevamiento de este medio en cuevas del microcentro porteño.
"Estamos en medio de una tensa calma en materia cambiaria, puesto que se acerca el cierre el mes y el volumen se mantiene reducido. Así, será importante seguir de cerca la demanda de divisas durante los próximos días", dijo la correduría SBS.
En el mercado de dinero entre bancos, el "call money" subía este lunes 200 puntos básicos a niveles de 37/38% anual promedio para la operatoria a corto plazo.
Por último, las reservas del Banco Central aumentaron el viernes u$s 25 millones y terminaron en u$s 59.736 millones.
(Fuente: Ámbito)