"
San Juan 8 > Policiales > violación

Detuvieron a tres personas por la violación a la mujer en la Costanera

Se trata de tres hombres, mayores de edad, oriundos de Chimbas. El operativo para dar con los sospechosos se realizó este sábado a primera hora.

Tres personas fueron detenidas por robo a una pareja y posterior abuso sexual de una mujer en la zona de la Costanera, en Chimbas.

El caso ocurrió en miércoles por la noche y la denuncia fue radicada el jueves en la madrugada. A raíz de esto se inició una investigación por parte de la UFI CAVIG que derivó en la detención de tres personas.

Según fuentes del caso, se trata de hombres mayores de edad, oriundos del barrio Los Cardos. El operativo para dar con los presuntos implicados se realizó sobre las 7.30 de este sábado arrojando resultados positivos.

Te puede interesar...

El caso salió a luz, este jueves cuando trascendió que las víctimas fueron sorprendidoas por dos sujetos mientras se encontraban en un área apartada detás del Costanera Complejo Ferial. Los atacantes, que iban a pie y encapuchados, los desnudaron, les robaron las billeteras y otras pertenencias que se encontraban en el automóvil. Además, los delincuentes obligaron a la joven a bajar del auto, la desnudaron y uno de ellos abusó sexualmente de ella.

Las cámaras de seguridad, la clave para avanzar en la violación en La Costanera

En comunicación con sanjuna8.con, este viernes, el fiscal encargado del caso, Eduardo Martínez enfatizó en la importancia de las cámaras de seguridad instaladas en la zona para el avance de la investigación. "Las grabaciones son cruciales para establecer el paradero de los atacantes y esclarecer los hechos", afirmaba.