San Juan 8 > San Juan

Daniel Molina: “José Luis seguirá siendo el gran ordenador del justicialismo”

El actual ministro de Desarrollo Humano opinó que la decisión de Gioja de no buscar la gobernación no provoca una ruptura en el PJ. También, habló de sus aspiraciones como intendente de Santa Lucía. 

El ministro de desarrollo humano, Daniel Molina, habló esta mañana en radio Light y opinó que “José Luis Gioja sigue siendo el gran ordenador del justicialismo”, pese a su resistencia por la gobernación próxima.  Dijo que si bien le dio una apertura a la gente joven, no cree que haya “un quiebre en el PJ”. “Él no estará como gobernador pero será sin dudas un tipo de consulta en el nos vamos a apoyar porque en él hay mucha experiencia”, manifestó.

Asimismo, manifestó que “es bueno darle lugar a otros pero pese a que no se presente por cuestiones que tienen que ver con su salud, hay que leer en mas allá no siempre tiene que ser gente joven la que deba gobernar. Esto es bueno pero los mayores también deben estar por su experiencia y trayectoria”.

Te puede interesar...

Por su parte, habló de sus aspiraciones como precandidato a la intendencia de Santa Lucía. Se animó a hablar de Marcelo Orrego y su gestión y hasta le dio un visto bueno a “su manera de hermosear el departamento” pero aseguró que quedaron puntos por trabajar que son importantes. Se refirió a la infraestructura y a los accesos, principalmente, a la planificación de rutas para evitar la congestión hacia la ciudad Capital.