País Cristina Kirchner celebró la derrota de Trump en EE.UU.: "¡Beautiful morning!" La expresidenta había dicho previamente que el partido del presidente de Estados Unidos Donald Trump perdería las legislativas, como indicaban las encuestas.
País Hotesur-Los Sauces: detalles del juicio contra Cristina y Máximo Kirchner Este viernes comienza el juicio tras la unificación de las causas. Cristina y Máximo Kirchner podrán participar de la primera audiencia de forma virtual.
Información General Cristina Kirchner superó el nuevo control y seguirá con prisión domiciliaria Cristina Fernández de Kirchner continuará cumpliendo en prisión domiciliaria la condena de seis años impuesta en la causa Vialidad, luego de que el Tribunal Oral Federal 2 evaluara su comportamiento durante el último trimestre y concluyera que respetó las condiciones fijadas.
Información General Anses restituyó provisoriamente a Cristina Kirchner una pensión de $16 millones El organismo cumplió una medida cautelar y reactivó el beneficio correspondiente a Néstor Kirchner. Tras los descuentos, el pago neto rondaría los $12 millones. La disputa continúa en la Corte Suprema.
País Embargaron el departamento donde Cristina Kirchner cumple domiciliaria La Justicia dictaminó el embargo ya que el departamento quedó incorporado al conjunto de activos sobre los que avanza la causa Vialidad.
Información General La Justicia restituyó la pensión de Cristina Kirchner y el Gobierno confirmó que reducirá el monto ANSES informó que percibirá más de $15,6 millones brutos mensuales, aunque el Gobierno anunció que aplicará descuentos por el adicional de zona austral y un reintegro por sumas consideradas percibidas de forma indebida.
Información General Filmaron a Cristina Kirchner saliendo sorpresivamente de su casa La expresidenta fue grabada y el video se viralizó en redes ante las dudas sobre si estaba autorizada a salir de su domicilio, donde cumple una condena por corrupción.
Información General La Justicia ordenó restituir la pensión de privilegio de Cristina Kirchner La Cámara de la Seguridad Social negó llevar el caso a la Corte y confirmó una cautelar que restituye el cobro de una prestación a la exmandataria.
País Milei: "Expropiar está mal y nos costó 12 años de falta de inversiones" El Presidente Javier Milei dio un mensaje en cadena nacional, tras el fallo positivo por YPF, con críticas a Cristina Kirchner y Axel Kicillof.
País Causa Cuadernos: Cristina Kirchner volvió a denunciar una persecución La expresidenta acusó a jueces y fiscales de ser mafiosos y se refirió al caso como “un disparate”. Se negó a responder preguntas.