Comscore

POLICIALES

Confirmaron que el auto que protagonizó la tragedia en Chimbas estaba corriendo picadas

Alfredo Castillo, subjefe de la Policía de San Juan, dio detalles del siniestro vial que terminó con la vida de un nene de 10 años que iba a dializarse.

Horas después del fatal siniestro vial que se produjo en calle Díaz y 25 de Mayo, Chimbas; el subjefe de la Policía, Alfredo Castillo, explicó a sanjuan8.com que dos vehículos venían corriendo picadas y en el cruce que se encuentra en el barrio Conjunto 8 uno de los rodados chocó con una ambulancia.


Lamentablemente en la movilidad sanitaria viajaba un pequeño de 10 años que iba a dializarse al hospital Guillermo Rawson. Por el fuerte impacto el nene salió despedido y murió en el acto. La Policía de San Juan hasta las 9 de la mañana no confirmaba la identidad del conductor, pero se sabía que uno de las personas que se había fugado del accidente podría haberse dirigido a un centro de salud. Y fue así; el conductor fue trasladado por sus amigos-los que circulaban en el otro rodado-hasta el hospital Marcial Quiroga-. Por ahora será clave conocer lo que reflejen las cámaras de seguridad de la zona para determinar con exactitud qué fue lo que pasó a primera hora de la mañana de este fatal viernes.Mirá la entrevista: