San Juan 8 > Información General

Charlotte conoció a su abuelo y al “pájaro” se le volaron las plumas

Finalmente, la hija del ex Claudio Paul Caniggia se encontró con su abuelo paterno, aunque el ex futbolista se enojó cuando periodismo abordó a la rubia.

 Embed      

Fue apenas en julio de este año cuando la explosión mediática de Charlotte Caniggia era ya un hecho indiscutible y toda la prensa corría detrás de la rubia del momento.

Te puede interesar...

Pero más allá de los flashes y las cámaras, el seno familiar de Charlotte se veía convulsionado por una serie de declaraciones disparadas por Hugo Cannigia en Intrusos- abuelo de la chica y padre de Claudio Paul- quien le contaba al ciclo de Jorge Rial que no conocía a su nieta.

“Es linda chica, no es tan divertida, je je Tiene 19 años y nunca la vi. Me gustaría que venga a visitarme”, dijo con mucha humildad.

Finalmente, el pasado viernes, el sueño de Hugo se hizo realidad ya que su hijo, Claudio Paul, organizó un almuerzo para que ambos se conociesen.

Pero no todas fueron rosas esa tarde, tras el encuentro, un notero que encontraba reflejando el suceso sufrió agresiones verbales por parte del ex futbolista, quien se molestó cuando le preguntaron a Charlotte por su abuelo. “Cerrá la boca, pelotud…”, tiró el pájaro.

No te pierdas el video de esta nota.