San Juan 8 > Policiales

Caso embarazada muerta por presunta mala práxis: los médicos aseguran que la familia asumió que la joven era adicta

Desde el hospital aseguran que existieron papeles firmados por responsables de Dayana Gil al producirse la internación de la joven, donde la asumían como “cocainómana”. Esperan la autopsia pero creen que la causa de la muerte no estuvo vinculada al embarazo. 

Luego de iniciada la demanda contra los médicos de la maternidad del hospital Rawson, desde el nosocomio aseguraron que los familiares habían firmado una serie de documentos confirmando la adicción a la cocaína que tenía Dayana Gil.  La forma fue certificada antes de la internación de la joven en la maternidad del Rawson, documento con el que cuentan los profesionales, según afirmaron a sanjuan8.com.

La embarazada falleció por causas indeterminadas que no fueron confirmadas en su acta de defunción por eso el médico que la atendió pidió la autopsia de su cuerpo. Ese es el resultado que están esperando por estas horas. Los especialistas clínicos aseguran que la causa de su muerte no se produjo por una complicación vinculada directamente con su evolución en la gestación de su bebé. 

Te puede interesar...