San Juan 8 > Alex Caniggia

Cande Vetrano se animó a revelar cómo es Alex Caniggia detrás de cámara

Desde hace años que Alex Caniggia es un misterio. Provocador por naturaleza, el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul construyó un personaje excéntrico y pedante que no puede evitar dar la nota donde sea que aparezca.

Pero por más que se esfuerce por mostrar una cara frente a las cámaras y en las redes en la que él siempre es el mejor del mundo y el resto, meros “barats”, la realidad es que, de a poco, muchos de los que lo rodean empezaron a descubrir otros matices de su personalidad.

Empezando por sus compañeros de MasterChef Celebrity 2, como Candela Vetrano, que habló en Agarrate Catalina sobre cómo es su relación con el mellizo de Charlotte en el trato cotidiano, fuera de la pose del reality de Telefe.

“Alex me parece que es la revelación, tiene una magia que ni él sabe cómo lo hace. Es un personaje que le hace muy bien al programa”.

¿Se engancha la actriz con sus desplantes y actitudes despreciativas? Para nada. “Me divierte mucho su personaje. Fuera de cámara es muy respetuoso y buen compañero, y nada de él me lo puedo tomar a mal. Tiene como esa coraza”, explicó en el ciclo de La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

Pero Vetrano no es la primera en tirarle flores. Días atrás, Andrea Rincón reveló en Hay que ver que en el reality editaban el material para construir un relato muy distinto del verdadero en torno de cómo se llevaba con él.

“Cada vez que ponen al aire algo de eso, nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos”, contó Andrea, que aseguró que en la realidad se llevaban súper bien y que en el programa no ponían las “cosas lindas” que él le decía. “Sólo ponen las malas”, advirtió.

María O´Donnell, por su parte, dijo que “es un pibe muy disciplinado”. “Tiene mucho mundo, tiene muchos sabores en la cabeza. Es una persona que ha vivido en cinco o seis países del mundo. Su personaje es engañoso”, sentenció la periodista.