Comscore

SAN JUAN

Aseguran que el encargado del parque intentó darse a la fuga antes de ser aprehendido

Testigos que estuvieron en el parque de diversiones Hollywood Park anoche, contaron que los efectivos realizaron una persecución para atrapar al hombre, en pleno operativo de rescate de las 31 personas atrapadas en el Discovery.

A la medianoche del sábado, comenzó la pesadilla en el Hollywood Park tras quedar 31 personas atrapadas en el Discovery hasta que finalmente fueron rescatadas en un operativo que duró 5 horas. Por el hecho, el encargado fue demorado, y personas que estuvieron en el parque de diversiones anoche, aseguraron a sanjuan8.com que éste intentó darse a la fuga luego del hecho.


Leé: La noche del terror: hubo tres personas hospitalizadas y un encargado quedó demorado
Tras el llamado al 911 se puso en marcha el protocolo de emergencia y actuaron Bomberos de la Policía de San Juan, Bomberos Voluntarios, GERAS, servicio de salud estatal y privado, personal de grúas, psicólogos y efectivos policiales. Tras un arduo operativo que llevó 5 horas, lograron bajar a la totalidad de las personas, tanto mayores como niños, que quedaron atrapadas en el Discovery. En el marco del operativo, los efectivos identificaron al encargado y comenzaron una persecución cuando éste intentó darse a la fuga para evitar ser atrapado. Sin embargo, fue alcanzado y finalmente quedó demorado, a disposición del Primer Juzgado Correccional. Mientras tanto, el Hollywood Park, que está ubicado en el Jockey Club, fue clausurado de manera preventiva.