"
San Juan 8 > Aries

Aprende a transitar el final de Aries para obtener excelentes resultados

Hasta el 20 del abril, Aries ocupará su poder sobre la astrología antes de que Tauro aparezca.

Aries es el primer signo del zodíaco. Aunque el paso por los signos no debe ser concebido como algo estructurado sino más bien circular, la realidad es que Aries se posiciona como la fuerza incial que le da comienzo a un nuevo año zodiacal. Comenzando el 21 de marzo y finalizando el 20 de abril, la energía ariana está marcando su lugar y nosotros debemos aprender a manejarla.

Fuerza, impulso, energía y fuego son algunas de las palabras que pueden definir a Aries. Sin embargo, no son los únicos conceptos que lo engloban: este signo, anclado en Marte, habla de un vigor arrasador y potente que es capaz de crear algo nuevo, que se desarrollará con el paso de los meses.

Aunque su empuje es increíblemente grande, también es totalmente disperso. La energía de Aries no contempla un objetivo o dirección, sino que está determinado por un inicio caótico sin proyección. Esto puede producir inestabilidad durante este período, ya que sentirás mucha inicitativa pero tal vez no sepas dónde o cómo encauzarla.

El primer paso para tratar de surfear la ola ariana es llevando la conciencia hacia un lugar que nos guste o que tengamos ganas de que crezca durante este 2024. Esto puede traducirse en un trabajo, una relación, una mudanza, un viaje o cualquier tarea pendiente que tengas desde que comenzó el año.

El hecho de elegir una acción permitirá que dirijas la mirada sobre un objetivo claro y ayudará a que no se disperse la energía en vano. Luego de este paso, es momento de darle inicio a esa tarea de la manera que sea: si es un viaje, planear un objetivo mensual de ahorro; si es una mudanza, revisando diferentes opciones que estén a nuestro alcance; si es un trabajo, enviando currículums a diferentes empresas, y así con el propósito que te hayas planteado.

Durante este tránsito, no obtendrás resultados directos o rápidos. Esta será la etapa que logre impulsarte, pero que no te llevará al final del trayecto. Cada signo tendrá una energía diferente que podrás usar para seguir avanzando en ese proyecto. Por ahora y antes del 20 de abril, es esencial que manejes este potente arranque y lo encauces de la forma que deseas seguir desarrollándote.

Usa el poder de Aries para comenzar tu trayecto anual en el zodíaco y sitúate en un lugar de comienzo sin miedo a lo que puede venir.

Temas