"
San Juan 8 > Ángel Correa

Ángel Correa atraviesa su peor momento: murió su madre

Marcela Martínez, la mamá del futbolista de la Selección Argentina, falleció a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía algunos años.

Este jueves, Marcela Martínez, la mamá del futbolista de la Selección Argentina, Ángel Correa, falleció a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hacía algunos años. La triste noticia fue confirmada por San Lorenzo, club en el que jugó Angelito en sus inicios.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Marcela Martínez, madre de nuestro querido Ángel Correa. Acompañamos a Angelito y a toda su familia en este momento de tanto dolor. ¡Siempre junto a vos, campeón! ¡Mucha fuerza!”, escribió el Ciclón en sus redes.

Inmediatamente, hinchas de todos los clubes se solidarizaron y le hicieron llegar sus condolencias al jugador del Atlético Madrid.

Solo unos días atrás, el futbolista que se consagró campeón del mundo con la Selección Argentina había dado una entrevista en la que había definido a su mamá como “una guerrera” y como la persona más importante de su vida.

“Tanto mi madre como mis hijas son muy importantes. Toda mi familia. Nuestra fuerza es nuestra Marcela, mi madre. A pesar de que lleva ya tres años luchando contra el cáncer, sigue con nosotros, luchando contra esa enfermedad, luchando cada día. Mi madre me llena de orgullo y la llenamos de fuerza para que siga viviendo”, declaró al sitio Goal.

FUENTE: A24