El presidente de OSSE salió con los tapones de punta para cuestionar y criticar la gestión de Santibáñez en San Martín. De cara a las elecciones PASO y con la intensión de quedarse con la intendencia nuevamente del departamento, dijo: “No me quiero pelear con nadie pero entendemos que hoy el departamento ha perdido protagonismo, no hay gestión”.
San Juan 8
>
San Juan