Ovación Por qué Gasly suma puntos y Colapinto no El piloto francés de 30 años logró 15 unidades y el argentino (22) un punto por su décimo puesto en China, donde pudo haber terminado más adelante. Algunas falencias con el auto y circunstancias de carrera lo afectaron.
Ovación Colapinto largará 12° en el GP de China y se ilusiona con los puntos La pole position quedó en manos del italiano Andrea Kimi Antonelli, de Mercedes. Franco Colapinto redondeó una buena clasificación.
Ovación Conocé los horarios para seguir a Colapinto en el GP de China La Fórmula 1 disputará este fin de semana la fecha 2 en Shangái, China. Los fanáticos de Colapinto tendrán que madrugar para seguirlo en vivo.
Ovación Alpine no actualizará el auto de Colapinto para el GP de China El argentino Franco Colapinto correrá con el mismo auto A526 debido a que las mejoras del alerón llegarán en Japón.
Ovación Inexplicable: el momento exacto en el que Alpine perjudica a Colapinto en Australia Un video muestra la acción de un mecánico de Alpine que desencadenó en la sanción al piloto argentino en la parrilla del primer Gran Premio del año.
Ovación Colapinto tras clasificarse 16° en Australia: "Vamos bien pero llevará tiempo mejorar" El piloto argentino largará 16° en Melbourne y reconoció que Alpine necesita tiempo para evolucionar: “Es difícil mejorar tan rápido, pero entendemos dónde están los problemas”.
Ovación Colapinto terminó sexto en la primera práctica del viernes Franco Colapinto tuvo una buena tarea en la última jornada de entrenamientos en Bahréin. El argentino se ubicó en la mitad de la tabla con su Alpine.
Ovación Alpine volvió a tener problemas, ahora en el auto de Gasly El Alpine de Pierre Gasly quedó detenido en plena pista y obligó a interrumpir la actividad por unos minutos.
Ovación Colapinto terminó último en la primera práctica en Bahréin Franco Colapinto tuvo problemas con el A526 de Alpine y no pudo realizar todas las vueltas previstas. El monoplaza se detuvo y estuvo un tiempo boxes.
Ovación Colapinto volverá a las prácticas en el circuito de Bahréin Franco Colapinto, a bordo de su Alpine, tendrá una nueva tanda de entrenamientos en la previa de la temporada 2026. En esta oportunidad será en Bahréin.