Comscore

SAN JUAN

Alberto Fernández arribó a la provincia y visitó a las familias erradicadas del asentamiento David Chávez

A contra reloj, el candidato presidencial Alberto Fernández recorrió una de las 400 viviendas que entrega San Juan, junto al gobernador Uñac y al ministro de infraestructura Ortiz Andino

El candidato a presidente, por el Frente de Todos, Alberto Fernández llegó a nuestra provincia en horas del mediodía y fue recibido por el gobernador Sergio Uñac. En la agenda que iba a cumplir el candidato estaba la visita a la erradicación del asentamiento David Chávez, pero por cuestiones climáticas se demoró el vuelo que lo traía a San Juan, de igual manera recorrieron las nuevas casas del IPV a dónde se trasladaron a 458 familias.
Se trata de los barrios Cruce de Los Andes (sectores 1 y 2) y San Benito de Nursia Conjunto 1. Allí Fernández manifestó que "Es un derecho humano tener una vivienda digna". Minutos después, Uñac y Fernández observarán el avance de las obras de construcción del Velódromo que se levanta junto al Estadio San Juan del Bicentenario. De allí la comitiva se trasladó al cruce de calles San Luis y Urquiza para asistir a la inauguración del Paseo de las Palmeras y la ampliación del Parque de Mayo, sector oeste.