San Juan 8 > Agustina Cherri

Agustina Cherri comentó que le dio temor su cuarto embarazo

La actriz de 39 años hizo un vivo para responderle a sus fans el porqué decidió esperar más tiempo de lo normal para anunciar su embarazo.

Agustina Cherri está embarazada y espera su cuarto hijo. La actriz de 39 años hizo un vivo para responderle a sus fans el porqué decidió esperar más tiempo de lo normal para anunciar su embarazo y también por qué eligió, en este caso, hacerse un estudio mucho más avanzado sobre la salud de su futuro hijo.

La actriz es madre de Muna y Nilo, los dos primeros hijos que tuvo con el actor Gastón Pauls, luego tuvo a Alba Vera, fruto del amor con su nueva pareja, el músico Tomás Vera, de quién ya espera su segundo hijo y por el cual, hoy, se hizo un examen a profundidad, con el fin de terminar con los miedos que le causó su actual estado.

Entre las razones por las que Agustina Cherri se hizo estos exámenes y tenía miedo, es porque es su cuarto bebé, por eso prefirió estar más segura de la salud de él y que todo estaba en orden para poderlo comunicar. “La verdad es que es mi cuarto bebé y tengo 39 años y estaba un poco asustada, tenía un montón de nervios y de inquietudes. Quise ser precavida, quise esperar el tiempo adecuado y hacerme todos los exámenes adecuados para saber que todo estaba bien encaminado”, expresó la actriz.

PUBLICIDAD

Una vez más, Cherri resaltó la importancia del soporte que su amiga Paula Chaves le dio en sus primeras semanas de embarazo. Como parte de la contención, según contó la actriz, fue la modelo quien le sugirió hacer este estudio.

AGUSTINA CHERRI HABLÓ DE SU CUARTO EMBARAZO: “ESTABA ASUSTADA”.

Con mis tres hijos anteriores no lo había hecho, pero con este bebé sentí la necesidad de hacerlo y estuvo buenísimo”, argumentó la actriz.

Viví tu embarazo con la tranquilidad que necesitas. Con una simple extracción de sangre a partir de la semana 10 puedes saber más sobre la salud de tu bebé. El estudio se realiza íntegramente en Argentina y el resultado se obtiene en 7-10 días hábiles. Además, puedes saber el sexo del bebé lo más tempranamente posible”, sumó Agustina a su confesión.

FUENTE: Caras.com