San Juan 8 > A un click > WhatsApp

WhatsApp: ahora las audios se podrán pausar

La última actualización de WhatsApp en su versión beta ha revelado una función que llegará pronto a todos los usuarios. Se trata de una nueva opción para las notas de voz o los audios. Esta vez no es una función para el receptor, sino para el emisor: los audios de WhatsApp se podrán pausar cuando los estás grabando. Es algo que, probablemente, nadie ha pedido y que cuenta con una utilidad algo limitada. Ya se está probando y pronto lo tendrás en tu móvil.

Será posible pausar la grabación de audios en WhatsApp

Te puede interesar...

Actualmente si empiezas a grabar una nota de voz en WhatsApp tienes dos opciones: eliminarla o enviarla. Si a mitad de la nota de voz necesitas parar debes elegir entre enviarla y seguir en una nueva nota o eliminarla e intentar grabarla de nuevo.

whatsapp-audios.png

Con la nueva función WhatsApp dará la posibilidad de pausar momentáneamente la grabación. WABetaInfo ha revelado una captura en la que se muestra un icono de pausa para parar la grabación y después reanudarla.

Si los audios de 2 minutos de tus amigos no eran suficiente ahora debes saber que se podrán tomar descansos para seguir contándote lo que les pasó ayer. Este tipo de funciones motivan que los audios sen más y más largos, algo que muchos usuarios detestan.

Por el momento la función se está probando en la versión beta y es probable que llegue pronto a la versión estable para todos. Es posible que no necesite una actualización de la aplicación y aparezca de un día para otro.

Temas