San Juan 8 > A un click > niño

Un niño gastó casi 3 mil dólares en helados de Bob Esponja

Un niño de 4 años usó la tarjeta de crédito de su mamá y realizó una compra insólita. La historia se viralizó y armaron una colecta para ayudar a la madre.

Un niño de 4 años de Nueva York utilizó la tarjeta de crédito de su madre para hacer una compra bastante peculiar. La madre se sorprendió cuando vio un gasto de casi 3 mil dólares en cajas de helados de Bob Esponja.

La historia de la travesura del pequeño se hizo viral en redes y los usuarios se pusieron manos a la obra para ayudar a la mujer.

Te puede interesar...

Noah, un pequeño de 4 años que padece de autismo, tomó la tarjeta de su madre Jennifer Bryant y compró por internet 51 cajas de helado de Bob Esponja. Esto le generó una deuda de más de 2600 dólares a la mujer por un total de 918 helados.

Tras esto, la madre intentó ponerse en contacto con la tienda online para notificar que fue un error. Sin embargo, su reclamo fue rechazado y debió pagar la deuda con sus ahorros. No obstante, una amiga cercana a la familia, llamada Katie Schloss se puso en campaña para ayudarla.

La amiga abrió una cuenta den GoFundMe para que los usuarios de internet puedan donar dinero y así su amiga recuperara el dinero perdido. Si bien la meta era de 2600 dólares, los internautas la superaron con creces.

En menos de un día se logró recaudar más de 11 mil dólares, mucho más de lo inicialmente gastado. Este gesto por parte de los usuarios movilizó a Jennifer quien agradeció la ayuda.

niño helado colecta.png

FUENTE: mitre

Temas