"
San Juan 8 > A un click > velas de colores

Ritual del 29 de febrero con velas de colores para atraer la fortuna y el amor

Según la filosofía milenaria del Feng Shui, el 29 de febrero se abre un portal energético que solo ocurre cada 4 años y hay que aprovechar esa energía con este ritual

Como se ha dicho infinidad de veces, el Feng Shui es una antigua filosofía china de armonización del entorno. Se utiliza para crear equilibrio y flujo de energía positiva en los espacios del hogar y laborales. Y en año bisiesto se pueden potenciar las energías con el ritual del 29 de febrero con velas de colores para atraer la fortuna y el amor.

“Viento y agua” es la traducción del Feng Shui y se refiere al movimiento del Chi o flujo vital de la energía. Esta forma parte de todos y de todo cuya circulación propicia salud, prosperidad y una vida equilibrada y armoniosa, su correcta circulación puede tener un gran impacto en nuestro bienestar y éxito.

Según muchas creencias tradicionales, el próximo 29 de febrero se abre un portal energético a las 11:11 de la noche que ocurre solamente cada 4 años cuando es bisiesto, así que este 2024 hay que aprovechar esas energías espirituales para atraer abundancia, prosperidad y amor.

Te puede interesar...

Los especialistas del Feng Shui consideran mágico al año bisiesto y recomiendan reforzar cada área de la vida y redoblar la apuesta en cuanto a la práctica de rituales.

29 de febrero, el ritual con velas de colores para atraer la fortuna y el amor

Por tratarse el 29 de febrero de 2024 de un día lleno de energías, debemos aprovecharla realizando algunos rituales con velas de colores.

El ritual que recomienda el Feng Shui para atraer la abundancia, el amor y la prosperidad en un año bisiesto es el que aleja la envidia y los malos pensamientos.

MATERIALES

2 velas blancas

1 vela amarilla

1 vela roja

1 vela azul

1 vela verde

1 vela rosa

1 vela morada

CÓMO REALIZAR EL RITUAL

  • Elegir un lugar tranquilo y seguro donde puedas realizar un altar y colocar las velas.
  • Prender la primera vela blanca y mientras la observas concentrado repite: “Estoy abierto a lo positivo. Que con este humo se alejen mis rencores y envidias”.
  • Con esa vela debes encender todas las de colores para atraer la protección espiritual, la abundancia y el amor.
  • Mientras se van consumiendo las velas, meditas y repites: “Solicito protección en este día especial, para mí y mis seres queridos; que abunde el amor, la salud, el trabajo, la paciencia y la sabiduría. Que la negatividad no me afecte y que mi hogar se colme de bendiciones desde ahora”.
  • Déjalas que se consuman totalmente y quédate con la energía positiva que emanó la luz de todas las velas.

Te puede interesar