San Juan 8 > A un click > Bebé

Pensó que tendría gemelos pero estaba embarazada de una bebé gigante

El hecho sucedió en Gran Bretaña. Los registros marcan que la bebe solo fue superada en peso en una sola oportunidad.

Una mujer dio a luz a la segunda bebé recién nacida más grande en contextura física de Reino Unido. Según contó Amber Cumberland, de 21 años, la pequeña Emilia nació un 16 de abril y pesa alrededor de 6km. La madre reveló que su panza era tan grande a la hora de parir, que los médicos creían que había otro bebé en su útero.

El parto no fue para nada “soñado” ya que la mujer tuvo que atravesar todo tipo de problemas debido a la carga que llevaba en su cuerpo. En el útero, Emilia creó un bulto tan grande que los médicos no estaban seguros de si habría un segundo bebé en medio del trabajo de parto.

Te puede interesar...

“Los médicos pensaron que eran gemelos durante el embarazo porque era muy grande, aunque solo pudimos ver uno en las ecografías”, dice Amber, de Aston, Oxfordshire. “Era algo que ya venía escuchando hace mucho, de hecho, me lo llegué a creer, a todos lados que iba, siempre recibía algún comentario”, agregó.

“Cuando salió, mi marido tenía la cara pálida y todos los cirujanos se miraban entre sí sorprendidos y riendo. Me la llevaron y me dijeron:” felicidades, has tenido un niño pequeño “, dijo entre risas a los medios británicos. “Estábamos tan contentos de que fuera solo un bebé y de que estuviera sana“, prosiguió.

“Durante la cesárea se necesitaron dos personas para sacarla y una para ayudarme a mi. Nada de lo que le compramos de ropa le quedaba, por suerte nos habíamos adelantado y compramos atuendos para bebés de 3 meses. El personal de salud debió buscar pañales más grandes, fue todo una odisea”, comentó.