San Juan 8 > A un click > foto

Descubrió que la engañaban por un detalle de una foto

Una influencer de 24 años que es tendencia por descubrir en una foto que su ex la engañaba con otra chica, contó su historia y se viralizó.

En esta nueva era millenial de romanticismo y diversos tipos de relaciones, la tecnología tal vez sea un arma de doble filo y descubrir una infidelidad puede ser más rápido de lo esperado. Sydney, la influencer de 24 años, fue tendencia por descubrir en una foto enviada por su novio que él la estaba engañando con otra mujer.

La viralización se produjo cuando la joven mostró en las redes como fue que se enteró de la infidelidad de su novio, con el que llevaba cuatro años de relación. En el video, que ya cuenta con más de 2millones de reproducciones, relataba el pequeño detalle que pudo observar y que la alertó, se trataba de los anteojos de su pareja en donde se reflejaba una mujer a su lado.

Te puede interesar...

“Aquella vez que mi novio con el que llevaba cuatro años me mandó una foto de Snapchat en la que me estaba siendo infiel”, escribía a sus seguidores en el video delante de la selfie enviada por su ex. Ante la situación se comunicó con su pareja “Le pregunté si se dio cuenta de que me envió una mujer en su Snapchat y no tenía idea. Asique se lo envié y me dijo que estaba loca y que era la novia de un amigo”, explicaba la influencer.

Si bien su ex no hizo más que negar la infidelidad, Sydney quedó con incertidumbre ante aquella situación y comenzó a investigar lo que la llevó a descubrir que en el último tiempo había sido engañada con más chicas de las que ella pensaba.

El efecto dominó no tardó en llegar y otras mujeres compartieron historias similares a la de Sydney, contando como empezaron a investigar por cuenta propia y como dieron con la verdad, tras algunos detalles que empezaban a notar, dándose cuenta de las infidelidades de sus ex.

FUENTE: Radio Mitre