"
San Juan 8 > A un click > trabajo

Consiguió trabajo hace una semana y ahora quiere renunciar: el motivo

A través de un video de TikTok, una joven compartió su descargo y se volvió viral.

Una joven que trabaja en un comercio de ropa para niños usó las redes sociales para quejarse porque le quieren aumentar a 8 horas su jornada laboral, cuando ella hace 4 por día. El resto de los usuarios la criticó por su reclamo.

En un video publicado en TikTok bajo el nombre @ornella15_, la chica compartió su descargo y rápidamente se volvió viral.

Embed - Saquenme de esta tortura diaria por favor
@ornella15_

Saquenme de esta tortura diaria por favor

sonido original - Ornella

“Me quieren poner a trabajar 8 horas ¿Dónde la viste?”, comenzó diciendo Ornella al principio del video. Seguido a eso reveló que comenzó en el puesto como vendedora en un local de ropa para chicos hace solo una semana, que era el período de prueba, por el que debía cumplir solo 4 horas y media.

Te puede interesar...

Al pasar los días, los empleadores le notificaron que tras culminar la primera semana debía pasar a trabajar 8 horas, como es habitual en cualquier trabajo. Esta propuesta la indignó por completo y se quejó. “No quiero trabajar más. Quiero renunciar. Estoy hace una semana y no aguanto más”, aseguró.

Embed - Milipili problems

“No aguanto la atención público, no me gusta”, sostuvo la joven indignada. “¿Por qué dije que si en la entrevista?”, reclamó. A su vez, reveló que ella tiene su propio emprendimiento y que también es manicura, por lo que no se siente del todo cómo con el trabajo bajo dependencia.

Embed - Respuesta a @angie jaja vayan a tirarles cv son piolas los jefes
@ornella15_

Respuesta a @angie jaja vayan a tirarles cv son piolas los jefes

sonido original - Ornella

En cuestión de pocas horas el clip recibió miles de visualizaciones, ‘Me Gusta’ y comentarios de otros seguidores que la criticaron por su descargo. “Renunciá y dejale el puesto a alguien que realmente se lo merece”, “Tranquila, la primera semana siempre es más pesada”, “En el mundo normal se trabaja 8 horas”, escribieron algunos usuarios.

FUENTE: TN