"
San Juan 8 > A un click > Los Simpson

Cómo hacen Los Simpson para "predecir" el futuro

Matt Selman, productor de Los Simpson, explicó cómo hacen en la serie animada para "predecir" el futuro.

El productor ejecutivo y 'showrunner' de Los Simpson, Matt Selman, explicó el método que utilizó la serie animada para acertar en predicciones a lo largo de sus más de 700 episodios.

En una entrevista para la revista People, Selman aseguró el pasado domingo que hay dos factores importantes que influyen en la escritura del programa: las matemáticas y la historia.

"Si dices suficientes cosas, algunas de ellas se superpondrán con la realidad, y ese es el elemento matemático. Y luego, el elemento histórico es que si haces un programa que se basa en estudiar la estupidez pasada de la humanidad, seguramente anticiparás la estupidez futura de la humanidad a medida que se hunda más en la estupidez justa", explicó.

Te puede interesar...

Desde sus inicios en 1989 y hasta la actualidad, hay 34 eventos que fueron ilustrados en el programa y que después se materializaron en la vida real, según enumeró The Hollywood Reporter. Sobre esto, el productor dijo que esta lista está "completamente desregulada".

Además, añadió que su equipo de trabajo "odia" cuando los fanáticos "ponen imágenes obviamente falsas en línea" y aseguran que estas fueron parte de episodios de 'Los Simpson', debido a que tienen un fuerte deseo de que "la magia sea verdad".

FUENTE: RT