"
San Juan 8 > San Juan

9 de Julio: por las lluvias hay 100 familias afectadas

Así lo informaron desde el municipio y la policía del departamento. Con un camión cargado con material como palos, nylon y colchones realizan un recorrido por la localidad más afectada, Las Majaditas.

Estos días con lluvias y tormentas afectaron a varios deparmentos. Anoche, pasadas las 23 horas en 9 de Julio en la localidad de Las Majaditas unas 100 familias afectadas porque cayó granizo. Desde la intendencia aseguraron a sanjuan8.com que no debieron evacuar a los más afectados y ya están entregando ayuda para mejorar las viviendas.

En villa Las Cañitas hay por lo menos 100 familias y menos de 10 fueron las más afectadas por el agua y el granizo. Sus viviendas fueron las que sufrieron las consecuencias pero ninguna persona fue evacuada.

Te puede interesar...

A primera hora de la mañana un camión de la municipalidad cargado con material para mejorar las viviendas salió a hacer un recorrido por la zona.

La comisaría 11º informó a sanjuan8.com que el municipio actuó de inmediato para evitar mayores daños en las viviendas.