Policiales
Martes 10 de Octubre de 2017

Apareció la joven rawsina que era intensamente buscada por su familia

Paula Luciana Cáceres, de 22 años, llegó a su casa sana y salva luego de 24 horas de no dar rastros de vida a sus allegados. Efectivos de la Comisaría 6° investigan este hecho.

Apareció en buen estado de salud la joven de 22 años que no dejó rastro alguno a sus allegados por 24 horas.



Paula Luciana Cáceres se fue de su casa, por motivos que aún se desconocen. Cerca de las 20 de este lunes, cuando su padre llegó al domicilio, notó que su hija no estaba, que no había dejado ningún rastro y que ninguno de sus amigos y conocidos tenía noción de su paradero.


Tras el correr de las horas sin tener noticias de Paula, su papá se acercó a la Comisaría 6° y radicó la denuncia de desaparición, por lo que el personal activó la investigación y búsqueda de la chica.


Los efectivos iniciaron el protocolo ante estos casos y constataron su desaparición entre sus conocidos, familiares, amigos y en los hospitales.


Según fuentes policiales, la joven apareció en su casa, cerca de las 20 de este martes, en buen estado de salud. La joven prestó testimonio en la Comisaría y queda a su criterio si accederá o no a que el médico legista le practique los exámenes pertinentes.


Respecto a los motivos de su desaparición, este medio se comunicó con la familia y no dieron ningún tipo de declaración al respecto.


desaparecida paula luciana caceres (1).jpg

Comentarios