Policiales
Jueves 20 de Abril de 2017

Agua Negra: Quedaron detenidos por contrabando desde Chile hacia Argentina

Dos sujetos fueron atrapados en el acto en el que intentaban evadir el control de Gendarmería en Las Flores. Este viernes estarán a disposición del Juzgado Federal.

Dos sujetos fueron aprehendidos cuando intentaban pasar una moto sin declarar en el puesto de control sanjuanino de Gendarmería de Las Flores en Iglesia.

En ese preciso lugar, los viajantes deben declarar todas las compras efectuadas en el exterior y pagar impuestos, en el caso de que sea necesario. Esta situación de blanqueo fue la que evadieron los implicados, declararon fuentes de Gendarmería de Las Flores a sanjuan8.com.

Al parecer, durante la noche del miércoles, dos hombres, uno de nacionalidad argentina y el otro chileno, transitaban por la ruta nacional 150 desde el país trasandino, y tomaron uno de los desvíos de la carretera para hacer una maniobra de evasión del control. El problema fue cuando se encontraron con los efectivos en el camino que ellos creyeron despejado de vigilancia alguna. En ese momento fueron requisados y al no poder mostrar los documentos en regla de la moto, fueron aprehendidos.

A primera hora de este viernes, los detenidos estarán a disposición de la justicia.

Comentarios