Pocito
Martes 04 de Octubre de 2016

Escuchá el audio: Un delincuente creyó que le habían matado a su hermano y envió una brutal amenaza

En la noche de este lunes dos delincuentes, que serían hermanos, intentaron entrar a robar a una casa. Los dueños se resistieron y golpearon a uno de los ladrones. Su hermano, que lo creyó muerto juró que iba a violar a la hija de esta familia.

Dos malvivientes intentaron robar en la noche de este lunes en una vivienda de Pocito. Los dueños de casa se resistieron y ahora uno de los delincuentes le mandó un mensaje con una terrible amenaza.

Todo ocurrió en el barrio Bella Vista en la zona de Calle 8 y Vidart. Allí dos delincuentes, que serían hermanos, intentaron entrar a robar en una casa.

Los dueños de la vivienda se resistieron y lograron golpear a uno de los delincuentes quien quedó tendido en el piso.

El otro ladrón alcanzó a sacar un celular de adentro de la casa y luego le mandó un mensaje con una brutal amenaza a la familia. Es que al parecer el hombre pensó que su cómplice se había muerto en el intento de robo y por eso los amenazó con frases como: "decile a la Iris que le voy a violar a la hija" o "les voy a hacer la vida imposible".

Lo cierto es que, más allá de las amenazas, el ladrón que cayó tendido no fue encontrado por las autoridades. Es decir, que a pesar de las heridas, logró levantarse y huyó a tiempo.

Ahora los efectivos de la Comisaría 7º buscan a ambos malvivientes.

A continuación el audio con las amenazas:

Embed


Comentarios