"
San Juan 8 > Policiales

El psiquiatra cree que “el sadismo de Ríos como madre, es uno de los pocos casos en el mundo”

La sorpresa del Tribunal llegó esta mañana cuando Héctor del Giudice manifestó que la psiquis ex directora de una escuela, y madre de Camila Brusotti, es mucho más compleja de lo que creían. 

Héctor del Giudice es el psiquiatra que emitió el informe acabado sobre las personalidades de Alejandra Ríos y Pedro Oris. Su palabra es crucial para determinar los “por qué” en el contexto de enjuiciamiento.  

Las características brutales que fueron descriptas, por este profesional contra Ríos, dejaron boquiabiertos a los presentes. La madre de Camila fue considerada “sádica”, con odio hacia su hija, psicópata, sin sentimiento de culpa, insensibilidad emotiva y violenta. Rasgos que, según del Giudice, pertenecen a una compleja personalidad cuyo parámetro no se repite usualmente en todo el mundo.

El sadismo es la búsqueda del placer a través del sufrimiento y el dolor ajeno. Por lo general, se relaciona con la “parafilia” que es la obtención de la excitación con fines sexuales. Sin embargo, también existen otros actos sádicos que indican dominio sobre la víctima.

Te puede interesar...

Una persona que se alimenta del sadismo puede “violar” o no a la víctima pero además, busca “golpearla, quemarla con cigarrillo, torturarla, morderla, encadenarla, mantenerla cautiva, entre otras cosas hasta lograr matarla o simplemente, humillarla reiteradamente.

Precisamente, en la segunda jornada de declaraciones, profesionales médicos del Cimyn declararon que la menor llegó con 43 lesiones graves, entre ellas: quemaduras de cigarrillo, y golpes que pudieron ser mortales.