Policiales
Miércoles 27 de Abril de 2016

Ahora Pedro Oris será investigado por presunto abuso sexual contra Camila

Tal como lo anticipó sanjuan8.com, la Justicia decidió dar lugar a la denuncia del padre de la menor y abrirá una nueva causa que será indagada en el juzgado de Benito Ortiz. El martes se leerán los alegatos de las partes. 

El padrastro de Camila Brusotti, Pedro Oris, será juzgado por dos causas distintas: una es la tentativa de homicidio contra la nena y otra, por presunto abuso sexual. Esta última investigación será desarrollada en el despacho de Benito Ortiz (tal como sucedió con la primera) bajo la fiscalía de Fabricio Medici.
Esto se produjo porque la Justicia rechazó el pedido de requisitoria del fiscal para incluir el abuso sexual como agravante. Más bien, lo que hizo fue darle lugar a la denuncia del padre de Camila, Javier Brusotti, para que abran una nueva causa.
Por esta razón, en este juicio sólo se revisará una sentencia por Tentativa de Homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género. Luego, se comenzará un nuevo camino (que ya había sido transitado por Ortiz) con nuevos elementos y el pedido de una Cámara Gesell para Camila. 

Comentarios