Policiales Choque en Villa Krause: un motociclista herido y alcoholemia 0,00 El choque ocurrió este jueves en Villa Krause. La policía identificó a los conductores involucrados y confirmó que ambos dieron negativo en el test de alcoholemia.
San Juan El Vacunatorio Móvil estará en Villa Krause y en el Parque este finde Salud continúa acercando el Calendario Nacional de Vacunación a los vecinos a través del Vacunatorio Móvil, con dos nuevas jornadas programadas para este sábado y domingo en puntos estratégicos del Gran San Juan.
Ovación Unión venció 2-0 a Peñaflor y sacó ventaja en la serie El Azul sacó provecho de su efectividad y derrotó 2 a 0 a Peñaflor en Villa Krause. La revancha de los cuartos de final de Cuyo será en San Martín.
San Juan Cerró un supermercado en Villa Krause: qué pasará con los empleados Desde el SEC informaron qué sucederá con los 17 empleados que serán desvinculados a partir del cierre del supermercado.
Policiales Tragedia en Villa Krause: una beba de 24 meses cayó a una pileta y murió Fue su propio padre quien la encontró y a pesar de las reanimaciones, la nena falleció.
Policiales Una mujer fue detenida por estafar a comerciantes en más de $1 millón La mujer realizaba estafas con transacciones con pago virtual. La mujer fue identificada como María Rosa Torres.
Policiales Identificaron a las víctimas de Rawson: un chico de 19 y una adolescente de 15 años Se trata de Abel Néstor Adrián Pacheco y Angelina Andrea Zarate Contrera. Sucedió en calle Quiroga y San Roque, Villa Krause, en el departamento Rawson.
Policiales Un motociclista y su acompañante murieron tras ser embestidos por un camión Sucedió en calle Quiroga y San Roque, Villa Krause, en el departamento Rawson.