San Juan 8 > llaves térmicas

Vándalos robaron las llaves térmicas de lo que sería un centro cultural

Los delincuentes se llevaron todos los elementos de electricidad de un salón que estaba siendo adecuado para que niños y niñas de San Martín puedan recrearse.

El sueño de un grupo de vecinos de la localidad de Boca del Tigre, en el departamento de San Martín sufrieron el robo de una serie de elementos de electricidad de un salón que estaban armando para que funcione como centro cultural para niños y niñas de la zona rural.

Es que horas atrás, un grupo de vándalos se robaron los disyuntores y llaves térmicas que permitirían la conexión de la electricidad que permitiría que el proyecto cultural albergue a los más pequeños de Boca del Tigre.

energía.jpg

“Hace dos años que veníamos recuperando este lugar que se encuentra en una exestación de ferrocarril y muchas veces funcionó como un lugar para brindar talleres de pintura y guitarra”, dijo Lidia una de las mujeres encargadas del centro, quien a la vez afirmó que con esto lo único que hicieron fue robarle los niños de la zona que buscan un espacio para recrearse.

Lidia contó que Energía San Juan junto con el municipio de San Martín colocaron 300 metros de conexión para poder llevar electricidad al lugar que ya funcionaba como centro. Por ahora, la obra ha quedado en suspensión y esperan novedades para ver como seguirán trabajando con el centro.