San Juan 8 > UPCN

UPCN y Obras defienden la punta de la Liga Argentina

Los Cóndores y la Gotita afrontarán la quinta fecha de la primera fase de la Liga con la misión de mantenerse en lo más alto de la tabla.

La Liga de Voleibol Argentina tendrá en cancha este jueves a los tres equipos de San Juan. UPCN y Obras intentarán mantener el ritmo triunfal que los llevó a lo más alto de la tabla de posiciones. UVT buscará sumar su segunda victoria en la competencia.

El primero en salir a escena será UVT que se medirá a las 11.30 ante Ciudad. El equipo que conduce Ariel Facchinelli acumula 3 puntos en el certamen, marcha en la quinta posición y necesita sumar para acercarse al cuarto puesto.

Te puede interesar...

A las 18 será el turno del líder UPCN ante Once Unidos. El multicampeón acumula 11 puntos y todavía no perdió en la temporada. El equipo de Armoa sólo cedió tres sets en los nueve partidos que disputó entre Copa Argentina y el inicio de la Liga.

El cierre de la jornada tendrá a Obras enfrentando al local Paracao. El duelo comenzará a las 21 y la Gotita, el otro líder del certamen, tendrá prueba de riesgo para seguir en lo más alto de la tabla.

POSICIONES ACLAV 28-1.png

Temas