San Juan 8 > familia

Uno de los jóvenes fallecidos en Pocito era jugador de básquet de la UVT

El club envió condolencias a la familia de Valentín Fernández quien falleció en el siniestro vial que ocurrió en Ruta 40.

Valentín Fernández, uno de los fallecidos en el siniestro vial ocurrido en Ruta 40, en Pocito, era jugador de básquet de la Unión Vecinal de Trinidad. A través de un comunicado, el “Comunitario” envió condolencias a la familia.

Te puede interesar...

“Con profundo dolor y tristeza, lamentado el terrible acontecimiento que nos toca atravesar como familia de esta institución, comunicamos el fallecimiento del jugador. La UVT hace llegar su más sentido pésame a su familia, rogando por su resignación ante tan grande pérdida y por su eterno descanso”, indicó el comunicado.

Dos jóvenes de 19 y 21 años, los fallecidos del accidente en RN40

También piden elevar una oración por la pronta recuperación de otro miembro del club, Elías Tejada, quien resultó herido en el accidente.

Franco Valentín Fernández, de 21 años, y Pablo Santiago Lobos Leiva, de 19 años, fallecieron esta madrugada al protagonizar un violento choque entre dos vehículos en Ruta 40 y Calle 12, en Pocito. Además, las autoridades policiales confirmaron que son siete personas de sexo masculino que resultaron heridas. La mecánica del siniestro está en investigación.