San Juan 8 > Ovación

Unión fue más que Godoy Cruz y sigue en la buena senda

El "Tatengue" se impuso por la mínima diferencia ante el "Bodeguero". Ambos equipos terminaron con diez por las expulsiones de Gastón Giménez y Enrique Triverio.

Godoy Cruz no logró lo que esperaba. Cuando se pensaba que podía comenzar a tomar vuelo en la Primera División, dado que hacía tres partidos que no recibía goles y había pellizcado dos victorias y una igualdad en los últimos tres choques, tropezó en Santa Fe ante Unión.

Te puede interesar...

El Tatengue fue quien le cortó esa rachita al Tomba al vencerlo por 1 a 0, en el encuentro enmarcado en la 14° fecha de Primera División.

El Expreso del Gato Oldrá venía haciendo bien los deberes en tierras santafesinas, pero se encontró con un jugador menos en una confusa jugada, donde el árbitro Lunati echó a Gastón Giménez en lugar de Diego Viera, quien verdaderamente era el que había cometido un pisotón en el piso sobre el sanrafaelino Lucas Gamba.

Remándola, Godoy Cruz tuvo proponer un juego más ofensivo en el complemento, pero se encontró con la apertura del marcador por parte del elenco local.

En la puerta del área, con un soberbio remate por abajo de Ignacio Malcorra, Unión puso el 1 a 0, que terminó siendo crucial para el desenlace del encuentro.

Con este resultado, el equipo bodeguero reúne 16 puntos, y ya se prepara para recibir el próximo domingo 7 de junio a Arsenal de Sarandí, por la 15° fecha.

Unión, por su parte, acumula 22 unidades y en su próxima presentación, visitará en La Plata a Gimnasia.