San Juan 8 > Ovación

Unión buscará vengarse de la dura goleada ante Defensores de Villa Ramallo

El Azul de Villa Krause comenzará a jugar la segunda ronda de la fase de grupos del Federal A. En la memoria todavía está el recuerdo del 1-7 del estreno. 

El torneo Federal A programó la 10ª jornada de la fase de grupos entre semana. En la noche del jueves será el momento para el partido de Unión ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. El Azul jugará desde las 21.30 en su estadio ante el rival que le dio el duro golpe en el debut. El Granate le ganó 7 a 1 y los de Villa Krause quieren sacarse esa espina.

Raúl Antuña tomó el equipo en la quinta fecha y comenzó el repunte de Unión que sumó 10 puntos en cinco juegos. El Azul debe ganar para acortar la diferencia con los clubes que están en puestos de clasificación.

Te puede interesar...

El Purruco hará un solo cambio para intentar dejar los tres puntos en casa. Eduardo Gónzalez ingresará en lugar de Santiago Ceballos y provocará cambios de posiciones entre los once. El defensor ocupará el lateral derecho y Olivari será quien se pare como volante.

Los once de Unión para recibir a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo serán: Pablo Lucero; Eduardo González, Pablo Rudisi, Carlos Fernández, Miguel Londero; Nahuel Olivari, Leonel Natalicchio, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez; Alfredo Molina y Ezequiel Gaviglio.