"
San Juan 8 > País

Un grupo de vecinos quemó un boliche en Rafael Castillo tras agresiones de patovicas

Un incendio provocado después de un enfrentamiento entre jóvenes y "patovicas" destruyó totalmente anoche la bailanta Las Vegas, de Rafael Castillo, partido de La Matanza. Fue quemado por allegados de un joven que habría sido golpeado por los "patovicas" del boliche durante el fin de semana.

El hecho se produjo a las 21 en el local bailable de Carlos Casares y Chavarría de esa localidad del oeste del conurbano.

Ante el reclamo frente al lugar de familiares y amigos se produjo un enfrentamiento con los custodios que devino en el incendio del local, que fue sofocado por los bomberos de Isidro Casanova.

Te puede interesar...

Con la intervención policial hubo cuatro detenidos que fueron trasladados a la comisaría de Isidro Casanova.

Interviene en el caso la UFI 3 de La Matanza a cargo de la doctora Docio.

Télam