Por otro lado, una docente quedó en la mira. La madre de los chicos de 6º grado, aseguró a Radio Sarmiento que “es una maltratadora”. “A los chicos les dice niños podridos y pendejos hincha pelota”, contó. También, contó que mantuvo reunión con ella y con los directivos de la institución pero no creen que “se trata de una situación personal entre la madre y la docente”. “A los padres también los maltrata. A mí me dijo que “seguro que le quiero sacar plata a la escuela porque tengo un plan social”, contó.Por su parte, habló la directora de la institución y dijo que “está al tanto de todo lo que ocurre”. Que sabe que la docente “es autoritaria pero que no falta el respeto”. “Por ahí amenaza a los chicos con que les va a poner un “1” por no llevar las cosas y tal vez hace falta levantar la hoja para que encuentre la tarea que pidió. Pero es una buena docente”, aseguró la autoridad.