San Juan 8 > Femicidio

Tentativa de femicidio: creen que su pareja la prendió fuego y él fue detenido

Ambos terminaron con quemaduras en su cuerpo, pero la joven se llevó la peor parte. El caso ocurrió en Villa Videla, en Chimbas.

La Justicia investiga como tentativa de femicidio el caso de la joven que se encuentra luchando por su vida tras recibir quemaduras de tercer grado en su cuerpo. La pareja, quien también terminó con sus manos quemadas, fue detenida hasta que se determiné que fue lo que pasó.

La víctima tuvo una discusión con su pareja, un hombre de apellido Quiroga (25). Por razones que se están investigando ella terminó con su cuerpo rociado con nafta y prendida fuego. Según el parte policial, Quiroga y el hermano de la mujer sofocaron las llamas en el cuerpo de la joven.

Roció con alcohol a su ex, luego lo prendió fuego y no irá a la cárcel

La chica, de 29 años, fue trasladada hasta el hospital Marcial Quiroga con quemaduras de tercer grado, en gran parte de su cuerpo y su estado de salud es grave. En tanto, Quiroga también está internado con quemaduras en sus manos por lo cual también se encuentra internado.

Ahora, la Justicia busca determinar si el hombre tuvo intenciones de quemar a la joven y por ello será de gran importancia la declaración de la mujer y del hermano. Mientras tanto, Quiroga fue informado que quedó detenido por tentativa de femicidio.