San Juan 8 > Policiales > fuego

Roció con alcohol a su ex, luego lo prendió fuego y no irá a la cárcel

La mujer recibió tres años de prisión de cumplimiento condicional. El hombre fue asistido en el hospital Guillermo Rawson.

El pasado martes 29 de junio, una mujer llegó a la casa de su expareja con la excusa de que necesitaba ayuda. Cuando logró que el hombre le permita ingresar al interior de la vivienda comienzan a discutir y la mujer identificada como Mariela Muñoz lo rocío con alcohol para luego “prenderlo fuego con un encendedor”.

“Ante la sensación de que se quema se comienza a sacar la ropa y se cubre como puede”, expresó el parte de Flagrancia respecto al hombre agredido; luego de esa escena de violencia Muñoz se va de la casa y la víctima se dirige a la comisaría.

Te puede interesar...

De inmediato se lo traslada hasta un hospital para que sea atendido. Una vez que recibió los primeros auxilios fue derivado al CAVIG donde finalmente denunció a su expareja.

En las últimas horas Mariela Muñoz se sentó ante el juez y un juicio abreviado recibió tres años de prisión condicional, es decir que no irá a la cárcel ya que es su primera condena y la pena que recibió es menor a tres años. Lo que sí deberá cumplir con una serie de reglas de conducta impuestas por la Justicia.