San Juan 8 > Policiales > combustible

Discutió con su pareja, sus manos terminaron quemadas con combustible y está grave

Una investigación se inició en la noche del lunes con la discusión de una mujer de 29 años y su pareja de 25. La chica fue derivada al hospital por quemaduras.

La Policía y la Justicia investigan un hecho, que hasta ahora no tiene una historia totalmente armada, en Chimbas. Ocurrió cerca de las 23.10 en una vivienda de la Villa Videla, en el departamento del Norte sanjuanino. La joven de 29 años manifestó haber tenido una discusión con su pareja, de 25 años, y terminó herida.

Te puede interesar...

¿Qué fue lo que ocurrió? es precisamente lo que se investiga, ya que la chica terminó con las manos quemadas con combustible. La pareja de 25 años y su hermano (28) intentaron sofocar el principio de incendio que se había generado producto de la manipulación del combustible y el fuego.

Por el hecho, la joven sufrió quemaduras en las manos y debió ser trasladada al Servicio de Urgencias del Quemado, del Hospital Guillermo Rawson. Allí quedó internada en grave estado, según manifestó la Policía, a primera hora de este martes.

En la investigación interviene el personal de la UFI CAVIG.