San Juan 8 > Ovación

Temperley le da pelea a la categoría y hoy le ganó a Chicago

El "Gasolero" sumó tres puntos clave de cara a su objetivo de mantener la categoría al ganar 2-0 en Mataderos a. Grbec y Aprile marcaron los goles. "El Torito" aún no ganó en el torneo y está anteúltimo.

Temperley se quedó con una victoria fundamental ante un rival directo en la pelea por no descender. El equipo del Sur del Conurbano se impuso por 2-0 ante Chicago en Mataderos, en el duelo correspondiente a la fecha 14 del torneo de Primera División.

El conjunto visitante tuvo un mejor desempeño en la primera parte y logró hacerse de la pelota. Sin embargo, no logró acercarse al arco defendido por Alejandro Sánchez con peligro. "El Torito" volvió a mostrar las falencias que lo acompañaron durante todo el certamen y estuvo lejos de inquietar a su rival.

Te puede interesar...

Los dirigidos desde la fecha pasada por Rubén Forestello iban a sufrir, a los 40 minutos, laexpulsión de Mauricio Arias. El lateral vio la tarjeta roja por un codazo en el rostro de Fabián Sambueza, quien le peleó la pelota en un lateral. Fue la segunda vez en el torneo en que el jugador de Chicago dejó a su equipo con diez.

Lo mejor del encuentro iba a llegar en el complemento. Temperley iba a poner justicia en el marcador sobre los 29 minutos, por la aparición goleadora del delantero Javier Grbec tras una buena jugada colectiva.

Tres minutos más tarde, el arquero Crivelli iba a lograr sostener el triunfo con una gran atajada ante un cabezazo fulminante de Acevedo.

"El Torito" se fue en busca del agónica empate pero iba a pagar por su desordenado adelantamiento y, en el minuto final del partido, Gustavo Aprile decretó el 2-0 final para los de Ricardo Rezza. Alejandro Sánchez se había ido al área rival en busca de un cabezazo salvador y, tras el rechazo de la defensa, el uruguayo capturó la pelota en su campo, avanzó y remató al gol desde 35 metros de distancia con todo el arco a su disposición.

Con la victoria, Temperley vuelve a sumar de a tres luego de tres partidos y llega a 16 unidades en el certamen, acomodándose en puestos de mitad de tabla. En la próxima jornada enfrentará a Lanús en su estadio.

Chicago no logra salir del pozo futbolístico y sus posibilidades de continuar en Primera División la próxima temporada se complican cada vez más. Los de Mataderos tienen solo seis unidades en el certamen, aún no han ganado y se ubican en la anteúltima colocación. El próximo fin de semana visitarán a Atlético Rafaela.