San Juan 8 > Ovación

Tata no confirma: la Selección entrenó con variantes entre los titulares

El Tata Martino no confirmó el equipo pero dio pistas sobre la posible formación para enfrentar el sábado a Paraguay. El plantel volverá a entrenar el viernes.  

El entrenamiento de la Selección argentina se hizo a puertas cerradas, de acuerdo a lo dispuesto por el entrenador Gerardo Martino, y si bien aún no hay nada definido, el once inicial podría tener algunas novedades con respecto a la formación habitual.

En ese sentido los nombres de Facundo Roncaglia y Nicolás Otamendi le estarían ganando la pulseada a Pablo Zabaleta y Martín Demichelis, para salir desde el arranque ante Paraguay.

Te puede interesar...

El único que no se entrenó a la par del plantel fue el arquero Sergio Romero, quien hizo trabajos diferenciados para recuperarse de un traumatismo en el hombro izquierdo.

Otra duda está en saber si Lucas Biglia podría estar desde el minuto cero, dado que arrastra una lesión en la rodilla derecha, pero habrá que ver si Martino lo quiere arriesgar o no, y hasta podría estar Ever Banega en esa posición, acompañando a Javier Mascherano.

El once inicial que se perfila sería con Sergio Romero o Nahuel Guzmán; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi y Marcos Rojo; Lucas Biglia o Ever Banega, Javier Mascherano, Javier Pastore y Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero. (NA)