San Juan El Auditorio Juan Victoria celebra 55 años, con una gran programación Durante todo julio habrá eventos musicales y grandes presentación. También ferias de diseño y emprendedores.
San Juan A 7 años del femicidio de Leila Rodríguez: el dolor sigue intacto en la voz de su madre El 27 de junio se cumplieron siete años del brutal asesinato de Leila Rodríguez, víctima de femicidio en manos de su ex pareja. Su madre la recordó con un desgarrador mensaje en redes sociales.
San Juan Orrego saludó a los sanjuaninos por el 463° aniversario de San Juan El gobernador destacó que en cada rincón de la provincia hay identidad y raíces locales.
Ovación Viernes de feriado provincial: así funcionará el transporte Este viernes 13 de junio la provincia conmemora un nuevo aniversario de su fundación. Habrá cambios en el funcionamiento de algunos servicios públicos, mientras que el comercio abrirá con normalidad.
San Juan El Destacamento N°1 de Bomberos celebró su 23° aniversario El cuartel ubicado en Rawson, pionero entre los destacamentos provinciales, conmemoró más de dos décadas de trabajo ininterrumpido. La jornada fue una oportunidad para destacar el rol clave que cumple en la protección y asistencia de los vecinos.
San Juan Llevan 48 años juntos y lo festejaron bajo la Luna Llena en Punta Negra Una historia de amor fue celebrada junto a turistas de todo el país, disfrutando de una noche especial en el Dique Punta Negra.
San Juan Radio Calingasta cumple 38 años al aire en el departamento cordillerano La emisora del grupo América, celebra 38 años de transmisión initerrumpida a través de la am 990 y 103.5 en fm.
San Juan En su aniversario, Rivadavia inauguró el Boulevard de Marquesado Rivadavia Ciudad cortó la cinta de la obra de remodelación de cordón, zapata y embellecimiento general del boulevard de Av. Libertador.
San Juan Rivadavia celebra su aniversario con inauguraciones Rivadavia Ciudad planificó cinco días de inauguración de obras, presentación de movilidades y actividades culturales.
San Juan El mensaje del gobernador Marcelo Orrego a los vecinos de Sarmiento Este sábado, el gobernador Marcelo Orrego visitó el departamento Sarmiento, en el marco del aniversario 116 de la comuna.