"
San Juan 8 > Información General

San Martín aplastó a Godoy Cruz, en su último partido antes del campeonato

El equipo local le ganó por 4 a 1 a los juveniles del Tomba. Dos goles fueron de Mariano Messera y otros dos de Federico Poggi. Garro anotó el único tanto de los mendocinos. 

San Martín tuvo su última prueba antes del debut del próximo viernes ante Belgrano en Córdoba y cumplió de buena manera. En el Hilario Sánchez, el verdinegro recibió a la reserva de Godoy Cruz y los titulares, que se perfilan para jugar ante los cordobeses, golearon 4 a 1.

Mariano Messera y Federico Poggi, con dos tantos cada uno, se convirtieron en los goleadores de la mañana sanjuanina, mientras que para el Tomba marcó Garro. 

Te puede interesar...

El equipo de Franco formó con: Luciano Pocrnjic; David Drocco, Diego Sosa, Cristian Grabinski y Roberto Floris; Marcelo Scatolaro y Andrés Alderete; Messera; Maxi Barreiro, Gastón Caprari y Poggi.