San Juan 8 > San Juan > ministro

Uñac y Katopodis recorrieron la Ruta Nacional 40

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis arribó a la provincia para revisar el estado de la Ruta 40.

Luego de la visita del presidente Alberto Fernández a San Juan tras el terremoto de 6.4 grados de este lunes, el gobernador Sergio Uñac confirmó que en las próximas horas arribaría a la provincia el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y así fue.

El motivo de la visita del funcionario fue principalmente recorrer el estado de la Ruta Nacional N°40, una de las arterias más dañadas por el terremoto. Según la agenda oficial cerca de las 12:30 de este miércoles se realizaron los saludos protocolares del ministro de Obras Públicas de la Nación al Gobernador de la Provincia.

Te puede interesar...

El anuncio de la visita se dio en la conferencia de prensa encabezada por el Presidente en donde se firmaron convenios para la construcción de viviendas para aquellos afectados por el fuerte sismo. Si bien, el propio Fernández dio la noticia ante los presentes fue el gobernador Uñac quien le comentó al mandatario nacional de que ya estaba pactada la llegada del funcionario para este miércoles.

https://twitter.com/sergiounac/status/1351903056288428032